Dónde ver Pacquiao vs Mayweather online

Ver Pacquiao vs Mayweather online

El esperadísimo combate Pacquiao Mayweather ya está aquí; en tan sólo unas horas, estos dos boxeadores se enfrentarán en lo que todos llaman como el combate del siglo. Tendrá lugar en las Vegas (MGM Grand Garden Arena) y para hacernos una idea, el precio del streaming en USA y Latinoamérica está fijado en torno a los 89 99 dólares. Por supuesto, para los que no quieran gastar dinero explicaremos un truco para verlo de manera gratuita desde Videostripe.
¿Cómo? Muy sencillo, aprovechando los 7 días de prueba gratuita de la plataforma.
Lo que haremos será básicamente registrarnos en el servicio de prueba de 7 días, aprovechar para ver el combate y más tarde darnos de baja sin coste. 

Ver Pacquiao VS Mayweather en vivo gratis

1) Nos registramos en Videostripe

2) Seleccionamos la opción 7 días de prueba

3) Vemos el combate

4) Cancelamos nuestra cuenta desde aquí



Para acceder al canal donde se emite el combate, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente reproductor o desde aquí. Después, seremos redirigidos al combate y un aviso nos indicará que nos tenemos que registrar. Elegiremos nuestro correo electrónico y una contraseña, y seguiremos los pasos.






En el siguiente paso, seleccionaremos la prueba gratuita de 7 días.  En este paso tendremos que introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito. Si pasados 7 días no hemos cancelado nuestra cuenta, pasaremos a ser usuario premium y nos cobrarán 39$.  No hay nada de que preocuparse, pues recién terminado el combate cancelaremos nuestra cuenta desde aquí 

¡Truco opcional para desconfiados!


Muy fácil: Nos creamos una tarjeta de crédito virtual sólo para la ocasión 
Existen empresas como Moneytopay que nos permiten crearnos una tarjeta de crédito digital de manera rápida y fácil. Para crear la tarjeta hay que meter 10 $, que podremos transferir a nuestra cuenta una vez la tengamos activa. De esta manera, podremos registrarnos en videostripe para ver el combate, y si se nos olvida darnos de baja no tendremos que sufrir por nuestro dinero!

Opción 2: Sólo para España

Los usuarios españoles que quieran ver la pelea tienen disponible el combate Pacquiao vs Mayweather también desde este servicio

Ver Pacquiao VS Mayweather en vivo gratis